FIBROBLAT ,PLASMA PEN.

 ¡BLEFAROPLASTÍA Y REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA Y SIN INYECCIONES EN UNA SESIÓN!

El plasma pen es un dispositivo generador de plasma. Su tecnología se basa en la formación de un arco voltaico que se forma a partir de la excitación de los electrones (sobre la carga), o lo que otros describen como ionización de gases contenidos en el aire, los cuales se transforman en uno de los estados de la materia conocido como plasma. (de ahí su nombre tan característico), este arco controlado realizará una quemadura discreta, sin sangrado, con un efecto de carbonización o disección según sea el caso, dejando en la piel una ligera costra e inflamación que desaparece en un periodo entre 7 y 10 días; siendo visibles los resultados en un mes, tiempo que tarda la piel en regenerarse. Durante esa fase (después de que cayó la costra) se puede aplicar maquillaje para que no interfiera con su vida social.

Sólo se trabaja en epidermis, sin llegar a lámina basal (dermis superficial).

La finalidad es el  rejuvenecimiento facial y corporal. Mediante este tratamientos podemos eliminar el exceso de la piel. La disipación de calor en la zona produce un aumento en la formación de colageno y fibras de elastina, mejora el estado de la piel y reduce la flacidez y arrugas de todo tipo.

Los resultados, en la mayoría de los casos, son equiparables a una cirugía.

La principal función del Plasma Pen es la RETRACCION y ajuste del tejido; el efecto del Plasma Pen es similar a un Laser CO2 (cauteriza lesiones). Si lo comparamos con un láser CO2, éste penetra en la piel para quemar a profundidad y el Plasma Pen actúa solo en la superficie.




Publicar un comentario

0 Comentarios